Una radiante y sonriente envió un caluroso saludo a sus fans peruanos como antesala de su concierto, el cual se realizará el próximo primero de marzo en el Jockey Club del Perú.

Después de su exitosa entrevista realizada en el programa el ‘Hormiguero 3.0’ de España, se animó a enviar un video saludo donde demuestra el amor que siente por nuestro país.

“Hola amigos de mi Perú, Perú de mi alma, ¡Que tanto quiero! Quiero que sepáis, si no lo sabéis aún, que el día uno de marzo estaré con todo ustedes, los que vayan a verme que creo, quiero y pienso que seáis muchos para que veáis a Isabel, a vuestra Isabel, en su nuevo show, un nuevo show que, aunque cante mis canciones de toda la vida, mis grandes éxitos, voy a presentar mi disco ‘Hasta que se apague el sol” y hasta que se apague el sol vamos a estar cantando”, fueron las palabras de la española.

el dato

La cita será este primero de marzo en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y tienen un 20% de descuento hasta el 15 de febrero, solo con tarjeta CENCOSUD.

Mira el antes y el después de Miley Cyrus