Según medios extranjeros, la cantante Isabel Pantoja no ha sido víctima de ninguna agresión en la prisión de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde fue recluída el pasado viernes. Los mismos portavoces de la Institución Penitenciaria se encargaron de desmentir dichos rumores.

Las alarmas sobre el incidente en prisión se difundieron este miércoles, cuando varios medios publicaron que la cantante había sufrido agresión a manos de dos presas, quienes la habrían increpado por los supuestos privilegios y el trato de favor que estaría recibiendo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Isabel Pantoja: ¿Cómo será su vida en prisión?

Isabel Pantoja podría recibir sus primeras visitas en prisión este mismo fin de semana, aunque por el momento parece poco probable que su madre, Ana Martín, acuda a verla debido a su delicado estado de salud y a la fuerte impresión que le produjo la noticia de que su hija debería ingresar en prisión después de que la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga desestimara el recurso de súplica presentado por sus abogados.

FOTOS: Isabel Pantoja: Todos los detalles de su encierro

La cantante tiene que hacer frente a la pena de dos años de prisión que le ha sido impuesta por un delito de blanqueo de capitales durante la época que compartía su vida sentimental con el exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, quien actualmente también cumple condena.

TAGS RELACIONADOS