Inyectores celebrará los 15 años de su disco "Rompecaminos" con grandes invitados

Inyectores celebrará los 15 años de su disco Rompecaminos con grandes invitados
Inyectores celebrará los quince años de su disco “Correcaminos” el 19 de enero en el Festiva. (Foto: Facebook Inyectores)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2018 / 19:35 PM

Inyectores, una de las bandas más importantes del movimiento punk rock en el Perú, se alista a celebrar los 15 años de “Rompecaminos”, el disco con el que cimentó su sonido y estilo, y que es considerado como uno de los más importantes de su discografía.

Para festejar esta fecha, el cuarteto ha programado un concierto con aroma a festival, que tendrá entre sus invitados a los chilenos de BBS Paranoicos, entre varias bandas nacionales, el sábado 19 de enero en Festiva del Centro de Lima. Las entradas están a la venta en Joinnus.

6 Voltios, Terreviento, Los Outsaiders, Contracorriente, Ni Voz Ni Voto, R3SET, Estado de Sitio y Cecimonster vs. Donka, serán los grupos peruanos que acompañarán a Inyectores en esta celebración, que también trae como novedad la reedición en CD del homenajeado “Rompecaminos”, la cual contará con las canciones originales, además de bonus tracks y un empaque y carátula renovados, realizados por el artista gráfico Goster (José Antonio Mesones)

Para el primer corte de promoción de esta reedición se ha elegido el tema “Última parada”, que la banda ha grabado nuevamente en los estudios de Mundano Records en una versión renovada con arreglos adicionales, sumándose como músico invitado Alberto Hernández (tecladista de La Mente); y para el cual se ha realizado un videoclip oficial con el director local Sergio Guerra durante la presentación de la banda en la última edición del festival Día de Rock Peruano.

“Entrar a estudio a grabar un tema que luego de una década y media nunca ha faltado entre nuestro repertorio en vivo ha sido una experiencia única, ya que le impregnamos de la esencia energética generada en los escenarios, ya que usamos arreglos nacidos en vivo. Recogimos el calor del público, tanto en la canción como en el nuevo video, y lo convertimos en un protagonista como nosotros”, comenta Gonzalo Farfán, guitarrista y vocalista de Inyectores.

Junto a Farfán, Inyectores está conformado por Ricardo Noriega (guitarrista rítmico), Gabriel Bellido (bajista) y Saito Chinén (baterista), que en 2003 lograron un gran impacto con el sonido de “Rompecaminos”, alejado del estilo hardcore punk heredado de G-3 (el anterior y recordado grupo donde militaban Farfán y Bellido) y que aún se hacía sentir en “Bombardero” (2001), el disco debut de Inyectores.

Canciones como “En un rincón”, “Camino al sol” y “Última parada” se convirtieron rápidamente en las favoritas de sus seguidores y en los momentos más álgidos en los conciertos de la banda hasta el día de hoy.

La celebración por los 15 años del querido “Rompecaminos” se realizará el sábado 19 de enero en Festiva del Centro de Lima y contará con la presencia de los chilenos BBS Paranoicos y de los peruanos 6 Voltios, Terreviento, Los Outsaiders, Contracorriente, Ni Voz Ni Voto, R3SET, Estado de Sitio y Cecimonster vs. Donka. Las entradas ya están a la venta en Joinnus.

Además, también se pueden adquirir tickets en los siguientes puntos de venta autorizados:

Lima: Casa Musical Mastermusic Peru (Jr. Angaraes 726, a una cuadra de la Plaza Dos de Mayo)

Los Olivos: GS tattoo shop (C.C. Polvos del Norte, interior 11B y 5B, cerca del Mega Plaza)

Jesús María: Moving Sound SRL. (Av. Brasil 1275, Galerías Brasil tiendas 61B, 69B y 70B)

Miraflores: Hacemosmerch (Av. La Paz 305, tienda 201)

Barranco: El Anexxxo: Música y desorden (Jr. Unión 147, stand C-13)



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada