José Luis ‘El Puma’ Rodríguez confirmó concierto en Perú como parte de su gira “Agradecido Tour”

	José Luis ‘El Puma’ Rodríguez confirmó concierto en Perú como parte del “Agradecido Tour”. (Foto: GEC)

José Luis ‘El Puma’ Rodríguez confirmó concierto en Perú como parte del “Agradecido Tour”. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2019 / 16:30 PM

Sigue vigente y quiere demostrarlo. El cantante venezolano José Luis Rodríguez, más conocido en el mundo artístico como ‘El Puma’, realizará una nueva gira mundial donde recorrerá países de Europa y Latinoamérica, entre los cuales está incluido Perú.

El intérprete y productor de grandes éxitos como “Agárrense de las manos”, “Culpable soy yo” y “Dueño de nada” confirmó que se presentará en Lima el próximo 15 de agosto del presente año.

A través de su cuenta de Instagram oficial, José Luis ‘El Puma’ Rodríguez compartió una imagen que muestra el calendario de presentaciones que tiene pauteado el artista durante el 2019.

“Mis queridos amigos, ya se acerca el momento de reencontrarnos. Próximamente comienza mi primera gira después de la operación que me dio una nueva oportunidad de vivir. Éstas son las fechas actualizadas del #AgradecidoTour ¿En qué país y en qué ciudad me voy a encontrar contigo? Déjamelo saber en los comentarios ¡Nos vemos pronto!”, escribió en la leyenda de la publicación de Instagram.

Sus seguidores no se hicieron esperar y reaccionaron con miles de ‘Me Gusta’ a su publicación. Además, los comentarios destacan que el artista hará un gran recorrido por diversos países del mundo.

Cabe señalar que ‘El Puma’ regresará a los escenarios tras el doble trasplante de pulmón al que se sometió en un hospital de Miami, el mismo que lo mantuvo alejado de la escena artística.



Producto alimenticio orgánico peruano gana concurso en Reino Unido

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Rosa Bartra considera "pertinente" una posible interpelación al ministro Carlos Morán

Luciana León presentará proyecto de ley para modificar la prisión preventiva

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Ir a portada