La Inédita ofrecerá concierto antes de su gira por Europa

La Inédita ofrecerá concierto antes de su gira por Europa
La Inédita tendrá gira por Europa. (Foto: Facebook Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2015 / 18:31 PM

Jóvenes representantes de la fusión actual del Perú, La Inédita, estarán en el Festival Afrika Karibik que se realizará en Alemania. Ellos son creadores de un ritmo original que le hacen llamar “chichamuffin” y antes de su gira, la banda se presentará este 11 de julio en Barranco.

La agrupación musical acaba de anunciar su primera gira europea, tras confirmar su presencia en el Festival Afrika Karibik que se realizará en Alemania del 13 al 16 de agosto.

NO DEJES DE LEERESTO:Pony! se despide de los escenarios para trabajar en nuevo disco

La Inédita está conformada por Adrián Rocha (voz), Elelo Tosh (guitarra), Piero Peláez (bajo), Salvador Villalobos (batería), Manuel Aguilar (teclados) y Julio César López (percusión), recientemente han sacado su primera producción titulada “La Inédita” y donde han impuesto un ritmo propio que han bautizado como “chichamuffin” (mezcla de chicha con reggamuffin).

La Inédita cuenta con hits musicales como “La negra Vanessa”, “No se queja” y “Chicha Chicha”, que ya son coreadas por una legión de seguidores en la ciudad de Lima, donde están armando una interesante movida de fusión. La gira por Europa ha sido denominada ‘Chichadelia Tour 2015’ y también incluirá presentaciones en Bélgica, Francia y España.

CONCIERTOPROFONDOS:

La Inédita está organizando este 11 de julio en la “Casa” de Barranco (Aurelio Souza 225, a la espalda de la discoteca Help, a una cuadra del grifo) un concierto pro-fondos con la actuación de: Ravelers, La Chinga, La Inédita, Los Lagartos, DJ SalSandro y Mario Tanaka.

Entrada general: 10 nuevos soles



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada