Indios, la banda revelación del indie argentino, tocará por primera vez en Lima como parte de la segunda fecha del , donde compartirá escenario junto a la agrupación peruana Autobus este 12 de abril en .

es una banda de pop rock formada en el 2009 en la ciudad de Rosario, Argentina. Al poco tiempo de comenzar a tocar, su impactante show en vivo y la frescura de sus canciones atrajo la atención de la prensa especializada, lo que llevó al grupo a firmar un contrato discográfico con el sello PopArt y la posterior edición de su primer álbum, de nombre homónimo.

Los sencillos ‘Tu Geografía’, ‘Casi desangelados’, ‘Ya pasó’ y ‘Jullie’ ocuparon los primeros puestos de difusión en Argentina y han despertado el interés del público en toda América Latina.

La banda se presentó en diversos festivales como el Quilmes Rock, Cosquín Rock y compartió escenario con Babasónicos, Fito Páez, Blur, entre otros artistas.


EL DATO

La visita a Lima se da en el marco de una gira internacional que pasará también por México, donde han sido invitados a los prestigiosos festivales Pal Norte de Monterrey y Vive Latino de CDMX. Además, el 8 de abril la banda se presentará en el Teatro Ópera, una de las salas más prestigiosas de Buenos Aires.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Joinnus y también las puedes encontrar en la puerta del local.

⚡ Continúa nuestro Ciclo Cordillera con la primera presentación de Indios Pop Rock en Lima ⚡12 de abril / BizarroBanda...

Posted by Veltrac Music on jueves, 31 de marzo de 2016


LEE MÁS DE LOS CONCIERTOS EN LIMA

TAGS RELACIONADOS