Con una impecable presentación a pesar de sus 45 años a cuestas, la cantante puertorriqueña conocida como La India volvió a brillar en el escenario del Gran Estelar de la Feria del Hogar, luego de 11 años de su última presentación.

La boricua volvió a robarse el corazón interpretando sus sensuales baladas al ritmo de salsa ‘Dicen que soy’, ‘Sedúceme’, ‘Ese hombre que tú ves ahí’, ‘Costumbre’ y el éxito que la lanzó al estrellato junto a Marc Anthony, ‘Vivir lo nuestro’.

A pesar de haberse cuidado mucho de algún bochornoso momento durante toda su presentación, la puertorriqueña revivió el destape de su más reciente show en la que sus senos se escaparon de su vestido. Esta vez, mostrando su sostén negro, el que salió a la luz luego que su enorme vestido de pedrería se baje unos centímetros, gracias a los sensuales movimientos que hacía al cantar.

Antes del final, la puertorriqueña le dio un giro a su presentación rindiéndole homenaje a la ‘guarachera del mundo’ Celia Cruz, interpretando tres de sus grandes éxitos, ‘El yerberito moderno’, ‘Quimbara’ y ‘Bemba colora’, temas que fueron fueron sucedidos por su recordado primer hit en nuestro país, ‘Mi primera rumba’.