La India: "Me veo enfocada en mi vida y en querer superarme"

La India conversa con Peru.com y anuncia nuevo trabajo discográfico dedicado a Juan Gabriel. (Video: Peru.com / Sandi Narciso)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.07.2014 / 15:28 PM

Perú. Con el carisma que siempre la caracteriza, La India regresó al Perú para presentarse en el escenario del ‘Gran Estelar’ de la Feria del Hogar este 30 de julio a las 20:00 horas, donde prometió hacer vibrar al público peruano.

Tras su arribo al país, conversó con Peru.com donde anunció el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico dedicado a su más grande admiración, Juan Gabriel.

“He grabado muchos temas para Juan Gabriel porque lo considero mi ídolo. Cuando lo invité a grabar conmigo lo vi feliz y sentí su apoyo y fue ahí donde me dije que tenía que dar todo mí”, señaló la salsera sobre su nuevo disco dedicado a Juan Gabriel.

“HAY QUESERPOSITIVA EN TODO”

Ya con 45 años y con una trayectoria musical impecable, en la cual se ha ganado el nombre: ‘Princesa de la salsa’, La India señala que se mantiene fuerte y positiva pese a las adversidades.

Como se recuerda, sus seguidores no evitaron sorprenderse ante una noticia que traspasó las fronteras de su país y llegó hasta el Perú, su pareja fue acusada de maltratarla físicamente. Aunque la cantante no habla sobre el tema, recalcó que está muy enfocada en su superación y que su mejor medicina para enfrentarse al mundo es su música y su público.

“Me veo enfocada en mi vida y en querer superarme. Todos los días entiendo que cuando pasa algo negativo en mi vida debo enfocarme en cómo yo puedo sobrevivir y desviar ese problema y por eso creo que lo mejor es ser positiva en todo”, indicó.

“LA GENTEPERUANATIENE SABOR”

La salsera no pudo ocultar su emoción por cantar nuevamente con su orquesta en los escenarios de la Feria del Hogar, donde considera que se hizo conocida en el Perú.

“Cuando me llamaron para saber si había la posibilidad de cantar en la feria yo no lo podía creer porque hace años que no vengo a cantar en la feria”, dijo muy emocionada la intérprete de temas como ‘Mi mayor venganza’, ‘Sedúceme’ y ‘Estúpida’.

“La gente peruana tiene sabor y tiene todos los ingredientes que son llamativos para mí, es algo que hace sentirme en casa y como si yo fuera parte de su patria”, agregó sobre su admiración al público peruano.

Por Sandi Narciso Samata (arenasfns )



Promperú promoverá al Perú en evento de turismo en Nueva York

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada