Incubus en Lima: Brandon Boyd presentó su nuevo libro de ilustraciones

Incubus en Lima: Brandon Boyd presentó su nuevo libro de ilustraciones
Brandon Boyd presentó su tercer libro de ilustraciones. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Los Ángeles (EEUU). El conocido vocalista de Incubus, Brandon Boyd presentó su tercer libro de ilustraciones So the Echo rodeado de cientos de fanáticos en una exitosa firma de autógrafos en la ciudad de Los Ángeles.

Recordando su incursión en la poesía, el dibujo, la fotografía y la expresión de sus pensamientos mediante la filosofía Zen, el multifacético cantante destacó la importancia del arte en la vida de los jóvenes. “Es maravilloso poder dibujar es como el arte perdido de la narración, la música y el dibujo son realmente importantes para mí, espero poder llegar a través de ellos a las jóvenes generaciones y decirles que aún vale la pena hacer arte”.

En 2003 escribió su primer libro ‘White Fluffy Clouds’, ‘From the Murks of the Sultry Abyss’ fue el segundo que salió a la venta en enero del 2006 y esta vez ‘So the Echo’, con los cuales pretende expresar sus vivencias mediante ilustraciones amorfas y trazos simples.

Como recordamos, la banda británica de rock alternativo, Incubus, estará por primera vez en nuestro país este 5 de diciembre en el Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en todos los módulos de Punto Ticket.

BRANDON BOYD EXPRESA SU AFICIÓN AL DIBUJO.

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Borussia Dortmund vs Real Madrid juegan hoy por la Champions

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada