Luego de varios rumores y especulaciones en redes sociales, la empresa chilena Colors confirmó que la banda estadounidense Incubus tocará en Lima el próximo 5 de diciembre en el Parque de la Exposición. Las entradas se pondrán a la venta el 30 de agosto en los módulos de Punto Ticket, ubicados en tiendas Ripley.

Formada a inicios de la década de los noventa en Estados Unidos, Incubus llegará por primera vez al Perú como parte de una gira latinoamericana que los paseará por Brasil, Chile y Argentina, en donde la banda repasará sus más grandes momentos musicales resumidos en 8 discos de estudio, con los cuales ha conquistado a una gran legión de seguidores a nivel mundial.

El sello distintivo de Incubus es su mezcla de jazz, funk y metal con sonidos de potentes guitarras, que le dan intensidad a todas sus composiciones. En cada álbum, la banda liderada por Brandon Boyd, cambia muy versátilmente, lo que hace imposible comparar entre sí las producciones realizadas en 20 años de carrera, o definir un estilo en particular.

Precios de las entradas para el concierto de Incubus en Lima:

Campo 1:

Precio normal: S/. 323.00

Precio con 25% de descuento con tarjeta Ripley: S/.248.00 (Del 30 de agosto al 20 de octubre)

Precio con 15% de descuento con tarjeta Ripley: S/. 278.00 (Desde el 21 de octubre)

Campo 2:

Precio normal: S/. 145.00

Precio con 25% de descuento con tarjeta Ripley: S/. 112.00 (Del 30 de agosto al 20 de octubre)

Precio con el 15% de descuento con tarjeta Ripley: S/. 125.00 (Desde el 21 de octubre)