Imitadores de Calamaro, Cerati y Axl Rose se reúnen en único show

Los más recordados imitadores se juntarán en un inolvidable show. (Foto: Difusión)

Los más recordados imitadores se juntarán en un inolvidable show. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2014 / 20:29 PM

Lima (Perú). Los reconocidos imitadores del programa concurso Yo Soy, Miguel Samamé, conocido como el “Gustavo Cerati” peruano, junto a Francisco Chávez, imitador de Andrés Calamaro y César Osorio, de Axl Rose, ofrecerán lo mejor de su repertorio en la segunda edición de “Ellos Son”, el inolvidable show que reúne a los más conocidos imitadores del país.

“Ser imitadores de grandes músicos internacionales, sin duda alguna, ha sido una buena oportunidad para tener el apoyo incondicional del público”, dijo el Cerati peruano, destacando el incondicional apoyo de sus seguidores.

Miguel Angél Samamé y su banda Rasa, Francisco Chávez y César Osorio acompañado de su grupo AG-TC, ofrecerán más de 4 horas ininterrumpidas de espectávulo, donde sonarán temas como ‘Paloma’ de Calamaro, ‘Cuando pase el temblor’ de Soda Stereo, ‘Sweet child o mine’de los Guns N’ Roses, entre otros.

La cita queda pactada para el próximo 13 de junio en la discoteca Mangos de Lince. Las entradas aun están disponibles en todos los módulos de Teleticket de wong y Metro.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada