El funk vuelve a nuestro país de la mano del dúo argentino Illya Kuryaki and the Valderramas, que llegarán a nuestro país para la fecha latina del festival Colors Night Light – Summer 2014, que trae también a Pixies, Placebo y Capital Cities.

El dúo bonaerense de rock, hip-hop, funk y soul, vuelve al país para hacer gala del sonido explosivo y polémica letra que los caracteriza, junto a la agrupación chilena de reggae, Gondwana, con quienes compartirán escenario en la fecha latina del festival que se realizará el 8 de mayo en la Costa Verde.

Estas serán las fechas y agrupaciones confirmadas hasta el momento para el ‘Colors Night Light – Summer 2014’:

30 de marzo: Capital Cities

Lugar: Embarcadero 41

6 de abril: Cut Copy

Lugar: Embarcadero 41

8 de abril: Placebo + PIXIES + banda por confirmar

Lugar: Costa Verde Magdalena

8 de Mayo – Día Latino: Illya Kuryaki and the Valderramas + Gondwana+ bandas por confirmar

Lugar: Costa Verde Magdalena

Por otro lado, la productora informó que luego de 24 horas de haber lanzado a la venta los tickets ‘Early bird’, por abono, todas las entradas bajo esta modalidad fueron vendidas.

A partir de ese momento se dio inicio a la preventa regular de entradas con descuentos con Tarjeta Interbank en todos los módulos de Punto Ticket, con tickets desde los S/.109.