Las cantantes Madonna y Taylor Swift brillaron en la última edición de los iHeartRadio Music Awards, que se celebró en el Auditorio Shrine de Los Ángeles, el pasado domingo 29 de marzo. Ambas interpretaron el tema ‘Ghosttown’, el cual está incluido en disco ‘Rebel Heart’, el más reciente material de la ‘Reina del Pop’.

TAMBIÉN LEE: Madonna y Taylor Swift juntas en los iHeartRadio Music Awards

Ambas tuvieron una gran ovación por parte del público, ya que desde un primer momento mostraron en el escenario su mejor entonación y complicidad con un tema que hasta ahora, pocas veces se había interpretado en directo.

Cabe destacar, que Taylor Swift ganó tres galardones en los iHeartRadio Music Awards: a mejor artista del año, a mejor canción del año con el tema ‘Shake It Off’, y a mejor letra del año con ‘Blank Space’.

TE PUEDE INTERESAR: Rihanna: Mira su presentación en los iHeartRadio Music Awards

Por otro lado, Madonna acaba de lanzar su nuevo disco ’Rebel Heart’ con el lanzamiento del sencillo ’Living for love’. La cantante tenía previsto publicarlo el pasado 14 de febrero, sin embargo, en lugar de lanzar tracks incompletos, decidió esperar a sacar el material terminado en marzo. ¡Mira la presentación aquí!