Human Tetris y THE KVB en Lima: se agotan entradas para esperado show

Human Tetris y THE KVB en Lima se agotan entradas para esperado show
Faltan pocos días para el show de Human Tetris y THEKVB en Lima. Conoce más detalles. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.02.2017 / 18:45 PM

A pocos días del concierto que realizarán en Lima las reconocidas bandas europeas Human Tetris y The KVB, ya se han vendido más del 70% de las entradas por lo que es casi seguro que el miércoles 8 la discoteca Mangos de Lince lucirá un lleno total.

Human Tetris es una banda rusa nacida en Moscú que se formó a inicios del 2009 y son considerados como los impulsores del renacimiento de la movida indie y post punk en su país, que luego continuarían con gran éxito sus compatriotas de Motorama. El nombre Human Tetris se deriva de un famoso programa de televisión japonés. Actualmente la banda acaba de realizar su come back a la escena indie post punk y en la actualidad está compuesta por el vocalista y guitarrista Arvid Kriger, el bajista Maxim Zaytsev, la guitarrista Ronia Minaeva y el baterista Ramil Mubinov.

Por su parte, el dúo británico The KVB mezcla el shoegaze reverb-empapado con la producción electrónica minimalista para crear su sonido delicado y contundente. Formado en 2010 por Nicholas Wood y Kat Day, The KVB empezó con un número limitado de cassettes y vinilos y antes de su primer LP “Always Then”, que llegó en 2012.

Dos álbumes más: “Inmaterial Visions” y “Minus One” llegaron al siguiente año y estuvieron disponibles en forma de descargas digitales y de cassettes limitados. En 2014 el dúo se aventuró a grabar un nuevo EP en el estudio de Berlín el cual se llamaría “Body”, que fue lanzado luego bajo el sello de A Records.

El dúo continuó moviéndose en una dirección más experimental, fuertemente electrónica y en 2016 grabó el aclamado “Of Desire”.
Las entradas para ver por primera vez en vivo a The KVB y Human Tetris en un concierto que también contará con la participación de la banda nacional Subway Elephant, están a la venta en Teleticket, Joinnus y Fuzzpass.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada