¡Hoy culminan los descuentos de estos conciertos!

¡Hoy culminan los descuentos de estos conciertos!
Green Day ha confirmado que llegará a Lima el 15 de noviembre. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Move Concerts Perú, una de las empresas de entretenimiento más importantes de la región, anunció el fin de descuento de varios de los conciertos que tiene programados para nuestro país.

​Dentro de los fines de descuento programados se encuentran:

GREEN DAY: Fin 25% dscto

Una de las bandas de punk rock más importantes de todos los tiempos, Green Day, ha confirmado que llegará a Lima como parte de su gira Revolution Radio World Tour y se presentará en el Estadio Nacional el 15 de noviembre para la alegría de su legión de seguidores y en lo que promete ser el concierto Rock del año.

Green Day además anunció que para el trayecto latinoamericano tendrán como banda soporte internacional a la banda californiana de ska – punk The Interrupters, quienes en sus pocos años de carrera han acompañado a bandas como Rancid, The Transplants, entre otros y han logrado posicionarse como una de los performances más energéticas y poderosas del género.

5 SECONDS OF SUMMER: Fin 15% dscto

5 Seconds of Summer, una de las bandas pop-punk juvenil más importantes del mundo, anunció que vendrá a Lima en el marco de su primera gira sudamericana, para presentarse el próximo 6 de setiembre en el Jockey Club.

ONE OK ROCK: Fin 15% dscto

One Ok Rock, una de las bandas japonesas más populares de todos los tiempos, llega a Lima como parte de su gira “Ambitions” el 27 de setiembre para presentarse en Barranco Arena (Catalino Miranda 154, Barranco)

Formada por Taka (vocalista), Toru (guitarrista), Tomoya (baterista) y Ryota (bajista), es una de las bandas de rock más queridas de Japón, pero, además, sus emocionantes shows cargados de energía los hicieron ganar fama en todo el mundo.

THE COREA / GADD BAND: Fin 25% dscto

Chick Corea y Steve Gadd juntos en Lima: The Corea/ Gadd Band anuncia un evento imperdible para todos los amantes y conocedores del buen jazz. Este viernes 27 de octubre nos visitarán dos grandes leyendas: Chick Corea y Steve Gadd. Ambos tocarán juntos por primera vez en Lima para presentarnos en vivo su primer disco como líderes de la gran The Corea / Gadd Band.

TOM CHAPLIN: Fin 25% dscto

Tom Chaplin, reconocido por su trabajo como vocalista de la exitosa banda Keane, quienes agotaron entradas en Perú en el 2013, llega a Lima en el marco de su gira solista “Carried by the Wave”, el 12 de setiembre en Barranco Arena (Catalino Miranda 154, Barranco)

La entradas pueden comprarlas en cualquier boletería de Teleticket.

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada