Lima se prepara para recibir la segunda edición del , este 28 de mayo en la Costa Verde. La fiesta electrónica más colorida de los últimos años confirmó varios de los nombres más representativos del género festivalero. Luego del éxito de la primera edición (2015), la productora encargada acaba de confirmar el total de artistas que se vienen este año y estos son los nombres: Jack Novack, HIIO, DJ Dannic y junto a Don Diablo, Blend y Pic Schmitz harán vibrar la Costa Verde.

Jack Novack, DJ estadunidense, atraída por la música electrónica cuando era una adolescente. Ha compartido escenarios con los más talentosos artistas del medio electrónico como Skrillex, Calvin Harris, Tommy Trash, Nervo, Cash Cash, Chris Lake, Hardwell, David Guetta, Otto Knows, Snoop Dogg, Rihanna, y A-trak. En el 2015, Jack fundó su propia disquera llamada Power and Light Records ganando más de 4 millones de reproducciones con sus dos primeros temas. El primer remix oficial fue para el grupo X Ambassadors titulado “Unsteady”.

Hiio son los nuevos elementos del futuro del house. Una exótica colaboración entre los dos talentos más importantes de Sudamérica, el colombiano Ortzy y el argentino Nico Hamuy. Siendo ya conocidos internacionalmente en la escena dance con colaboraciones con DJ´s como Chuckie, la música de HIIO tiene el apoyo de artistas como David Guetta, Hardwell, Tiësto y Fedde Le Grand entre otros pesos pesados. Habiendo tocado en Tomorrowland Bélgica por dos años consecutivos (2013/2014), Tomorrowland Brasil (2015), Creamfields (2014) y Mysteryland Chile (2013/2014), HIIO tiene un aura especial en sus presentaciones en vivo. Es el nuevo dúo súper poderoso de Sudamérica que la escena dance necesita.

DJ Dannic, rankeado y prodigioso DJ y productor proveniente de Holanda. Dannic ha demostrado en varias ocasiones su destreza y técnica como DJ. Su habilidad de sentir la energía del público hace que pueda mantenerlos bailando siempre con temas variados que te llevan desde la locura hasta lo más sexy. Con un tour bastante apretado, Dannic ha tocado en festivales conocidos como Electric Zoo, Ultra Music Festival, Sensation Japan, Electric Daisy Carnival, Tomorrowland, Mysteryland, Dance Valley y TomorrowWorld.

El Holi Festival of Colour nace en la India como una de las fiestas más importante del año, donde no solo se celebrar el cambio de estación de invierno a primavera, sino también la victoria del bien sobre el mal, según el hinduismo. Es así que el Holi se reinvento y adopto el nombre de Holi Festival of Colour y empezó su recorrido por Europa en el 2012, y luego surge la idea de llevar esta fiesta de color por Sudamérica y África.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro:

Zonas 20% de descuento

G.A S/.175. 00 nuevos soles

Zona Vip S/.210.00 nuevos soles

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE MÚSICA