En la India se acostumbra cada año dar la bienvenida de manera muy especial a la primavera. ‘Holi’ es una de las festividades más importantes de ese país en donde la gente se pinta y lanza polvos de colores llamados Gulal.

TAMBIÉN LEE: Front 242 por primera vez a Lima

El festival transformó su nombre a Holi Festival of Colours y recorre Europa desde el 2012, año en que su primera edición se organizó en Alemania. Este año podremos verlo por primera vez en Perú. La cita será el 9 de mayo en la explanada de la Costa Verde.

Con su entrada, los asistentes recibirán una bolsa con polvos de pintura (no son tóxicos, aclara la organización), aunque dentro del recinto también se podrán comprar. Cuando se cumpla una hora de fiesta, y así por cada hora del día, un MC aparecerá para avivar al público con una cuenta regresiva. Llegando a cero, los asistentes tiran los polvos al aire.

TE PUEDE INTERESAR: Sonata Arctica llegó a Lima y hará recorrido turístico

Para este esperado evento se han congregado distintos géneros como: dubstep, house, deephouse, trap, entre otros. Poco a poco se irán anunciando a los DJ´s que formarán parte de este importante festival.