La banda más grande y más popular de todos los tiempos, The Beatles, podría volver a la carrera musical de la mano de los hijos de sus integrantes. James McCartney, hijo de la recordada voz del grupo expresó sus intenciones de reagrupar al grupo con el hijo de John Lennon (Sean), el hijo de George Harrison (Dhani) y algunos de los hijos de Ringo Starr (Zak o Jason).

“Yo sería feliz haciéndolo”, señaló el músico, que indicó que Sean Lennon, “parecía estar conforme”. “(Aunque) No creo que Zak quiera hacerlo”, dijo McCartney, pero si apuntó a qué “quizás Jason (hermano de Zak) estaría dispuesto”

CON AYUDA DE LA NATURALEZA

Aunque el proyecto de relanzar el famoso grupo está latente, el hijo del recordado bajista que arrasó con nuestra capital en 2011, indicó que todo sería cuestión de esperar.

“Así que sí, quizás (se pueda formar la banda). Es de esperar aunque no lo sé, tendremos que aguardar y ver qué ocurre. Con la voluntad de Dios y el apoyo de la naturaleza, me imagino”, afirmó en una entrevista a la cadena BBC.

LOS ENGREÍDOS

Cabe anotar que James McCartney ha participado en algunos discos de su padre, y desde 2009 arrancó una carrera como solista, publicando tres álbunes de estudio.

Sean Lennon arrancó su carrera musical en 1997 con la banda Cibo Matto. Tiene dos discos con el citado grupo, tres discos como solista, dos con la banda The Ghost of a Saber Tooth Tiger y ha hecho bandas sonoras y colaboraciones con bandas como los metaleros Soulfly.

Dhani Harrison es guitarrista y pianista de la banda thenewno2. Además ha participado en diversos proyectos póstumos a su padre, George Harrison.

Zak Starkey Zak es un baterista que ha colaborado con bandas como Oasis y que en la actualidad toca con los legendarios The Who.