Lo que se hereda no se hurta, es el caso de Jean Strauss, Nicolás Strauss y Stefano Meier, hijos del intérprete de “Mambo de Machahuay” y del galán de telenovelas. Este sábado a las 4:30 P.M., los hijos de los artistas estarán disputando la final del Rock in Bembos 2011 con su banda “Yanquenpó”, misma que promete sacudir la Universidad de Piura.

El grupo conformado por Francisco Barriga, Stefano Meier, Jean Strauss y Nicolás Strauss, estos tres últimos hijos de Christian Meier y Jean Paul Strauss, respectivamente, ha logrado sobresalir entre las 100 bandas que audicionaron en el colegio Champagnat a fin de coronarse como los máximos ganadores del “Rock in Bembos 2011”.

Para la gran final del certamen, el riguroso jurado estará conformado por Gerardo Manuel, Andrés Dulude, Pepe Alva, Rafo Raez y Nicole Pillman. La banda ganadora, junto al segundo y tercer lugar, recibirán grandes premios como guitarras, bajos y otros pack de accesorios musicales, además de la posibilidad de grabar sus propios temas en un estudio profesional.

La fiesta de la final, que culminará con la presentación de Inyectores, Diazepunk y Estado de Sitio es este sábado 24 de septiembre de 4:30 P.M. a 10:30 P.M.