Hijo de Oscar D' León le rendirá tributo en el Kímbara Vip

Hijo de Oscar D' León le rendirá tributo en el Kímbara Vip
Jimmy “El León” se presentará este viernes 23 de febrero en el Kímbara VIP de Lince. Conoce detalles. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.02.2018 / 05:00 AM

En el marco de su gira mundial denominada “De hijo a padre”, Jimmy “El León”, hijo de ‘El faraón de la Salsa’, Oscar D’ León, llegará a nuestro país para rendirle tributo a uno de los mejores exponentes de la salsa este viernes 23 de febrero a partir de las 9 de la noche en el Kímbara VIP de Lince.

Jimmy posee un timbre vocal asombrosamente parecido al de su padre, por el cual esa noche no faltarán los clásicos temas como ‘Llorarás’, ‘Melao de Caña’, ‘Detalles’, ‘Mi bajo y yo’, ‘Siéntate ahí’, entre otros.

“Estamos deseoso de conquistar a los asistentes con este tributo que llevó a consagrarse a mi padre y convertirse en quien es ahora”, refirió Jimmy.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer al pueblo peruano por la acogida que brinda a sus compatriotas venezonalos.

“Todos sabemos que Venezuela se ha convertido prácticamente en tierra de nadie y que necesitamos salir adelante a como dé lugar y por ello, muchos siguen emigrando y Perú se ha convertido en una gran plaza con diversos puestos de trabajo”, manifestó el cantante.

“Me siento muy agradecido con todos aquellos que de cierta manera les han dado la mano a mis hermanos venezolanos, no es fácil dejarlo todo por culpa de las malas decisiones del gobierno actual pero no bajamos los brazos y seguimos adelante por nuestras familias”, añadió.

La cita es este viernes 23 de febrero desde las 9 de la noche en el Kímbara VIP (Av. Petit Thouars 2481 – Lince). Las entradas están a la venta en la boletería del local. Para mayor información llamar al 421-7853.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada