En lo que promete ser la verdadera fiesta de Año Nuevo, desde Nueva York, llegan los Hermanos Moreno quienes junto con de Colombia además del nacional los harán bailar a ritmo de salsa este domingo 31 de diciembre en el Kímbara VIP de Lince.

se formó en Nueva Jersey por los hermanos William y Nelson Moreno, subiendo a las listas latinas durante los años 90 con ‘Sopa de Pichón’ y ‘Quimbombó’, entre otras canciones. Para esta noche, además de cantar sus grandes éxitos como ‘Dale Jamón’, ‘Un hombre busca a una mujer’, ‘Su mamá no quiso’, ‘Por alguien como tú’, ‘Llorarás’, entre otros y aprovecharán para mostrar su nuevo material discográfico ‘Un amor en la calle’ que, aseguran, calará en el gusto de sus fanáticos.

El emblemático Óscar Quezada & Los Titanes de Colombia con más de 34 años de trayectoria musical, nos deleitará a los asistentes con los clásicos ‘Sobredosis’, ‘Eres’, ‘Compárame’, ‘Pensándote’, ‘Mi amante niña, mi compañera’, ‘Apriétala’, ‘No me vuelvo a enamorar’, entre otros románticos temas.

	A los Hermanos Moreno se unirán Antonio Cartagena, Óscar Quezada y Mangú. (Foto: Facebook)
A los Hermanos Moreno se unirán Antonio Cartagena, Óscar Quezada y Mangú. (Foto: Facebook)

Del mismo modo, Antonio Cartagena, es uno de nuestros referentes nacionales en el género. Nace artísticamente en 1990 consagrándose con su primer éxito ‘Sin ti’ perteneciendo en ese instante a la orquesta ‘Salsa All Star’. Luego vendrían sus éxitos como ‘Niña’ y ‘Tengo todo excepto a ti’. En 1991 produce su primer disco donde resaltaron temas como ‘Sedúceme’ y ‘Necesito un amor’, dándose a conocer en países como Colombia, Venezuela y parte de Estados Unidos. ‘Y qué tiene él’, ‘Apaga la luz’, ‘Perdone querida’, ‘Si tú no estás’, ‘Pídele perdón’, ‘Nadie quien te quiera como yo’, entre otros, complementan sus más sonados temas.

A esta cartelera de artistas, se suman los nacionales de Internacional Mangú. La fiesta está asegurada.

La cita es este domingo 31 de diciembre a partir de las 9pm. La dirección es: Av. Pettit Thours 2481, Lince. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del local. Para mayores informes pueden comunicarse al 983406817 y 421-7853.