El actor de teatro, cine y televisión, Luiggi Lomparte, quien encarna al hermano de Alejandra Pascucci como Marisol en ‘La Faraona’, incursiona en la música con un sencillo lleno de fuerza, energía y pasión, titulado “Amor latino”.

Este es el primer adelanto de la producción discográfica en la que el artista, de 23 años, se encuentra trabajando. La letra nos presenta un tema bailable y contagioso, dedicado a ese amor que te seduce hasta perder los sentidos.

Lomparte cuenta con una larga filmografía en la televisión peruana, donde destacan apariciones en “Al Fondo hay Sitio”, “Néctar en el cielo”, “Lalola”, “Clave uno”, “Los Barriga”, y, recientemente, en el éxito de América TV, “La faraona”. Asimismo, tiene un gran historial en obras de teatro y llegó a la pantalla grande en el filme “Peloteros” (2005) de Coco Castillo.

Además prepara su primer videoclip al lado del destacado productor Percy Céspedez donde participará una reconocida estrella de la televisión que compartirá junto con Lomparte sugerentes escenas de Amor Latino para el deleite de sus fans.

Además prepara el videoclip de “Amor latino” al lado del destacado director audiovisual Percy Céspedes, quien ha trabajado con artistas de la talla de Gian Marco Zignago, Pedro Suárez Vertiz, Ádammo, Diego Dibós y Anna Carina Copello, entre otros.

El video tendrá la presencia de una reconocida estrella de la televisión, que compartirá con Lomparte escenas sugerentes que prometen dar mucho que hablar.