Premios Heat 2017: artistas ya están listos para la fiesta musical

Premios Heat 2017 artistas ya están listos para la fiesta musical
Heat Latin Music Awards: artistas listo para la premiación. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.06.2017 / 17:58 PM

El próximo 8 de junio, la paradisíaca Playa Juanillo en Cap Cana, República Dominicana, será sede de la gran fiesta latina que promete la tercera entrega de los Heat Latin Music Awards. Ante esta pronta gala, los artistas ya se alistan para realizar sus esperadas presentaciones.

Uno de ellos es Farruko, que será uno de los grandes talentos presentes en el escenario de 2017. El artista puertorriqueño encabeza la lista de nominados en la tercera edición de Premios Heat al participar en cuatro categorías: Mejor Video con su sencillo Chillax, así como a Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano, y Mejor Artista Región Norte.

J Balvin no se queda atrás, pues pondrá a vibrar a ritmo de género urbano a los asistentes a los Premios Heat del 2017.

En esta tercera entrega, J Balvin está nominado a Mejor Video con su sencillo Bobo, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano, y Mejor Artista Región Andina.


J Balvin ha sido quien más nominaciones y galardones se ha llevado en la trayectoria de los Heat Latin Music Awards, logrando estar en diez categorías a lo largo de la historia de los Premios.

la salsa, balada y música tropical presente

El reconocido artista puertorriqueño Víctor Manuelle traerá al escenario de 2017 todo su talento salsero con el que se ha consolidado como un gran exponente del género tropical en la música latina. El cantante está nominado a Mejor Artista Tropical.

La premiación también tendrá la balada y la fusión urbana del intérprete cubano Jacob Forever, quien fue parte de la agrupación cubana Gente de Zona durante nueve años de su carrera musical. En 2013 se lanzó como solista.

La cantautora colombiana Fanny Lu también se alista para poner a bailar a ritmo de ‘tropical pop’ a los asistentes a la tercera entrega de los Heat Latin Music Awards. Ella está nominada a Mejor Artista Femenina en esta premiación.

Carlos Vives es un símbolo de la música latina y uno de los artistas más representativos de su país. Es por ello que no podía faltar en esta gala. El reconocido cantautor colombiano ofrecerá una gran presentación que podrán disfrutar los asistentes a esta extraordinaria fiesta latina.

El cantante se encuentra nominado a Mejor Artista Tropical y Mejor Artista Región Andina.

Así como ellos más artistas se vienen sumando a la gala. Entérate cómo votar por los nominados de esta gran fiesta de la música.

¿cómo votar por los nominados de Heat Latin Music Awards?

Para votar por los nominados en los Heat Latin Music Awards 2017, los fans pueden ingresar a la página web www.premiosheat.com (en la web solo se podrá votar una vez por categoría cada 24 horas), y descargar la aplicación Premios Heat habilitada exclusivamente para las votaciones (la app solo permite votar cada doce horas).

Los Heat Latin Music Awards son la primera premiación de música latina hecha fuera de Estados Unidos, con un gran componente de votación popular, que pretende convertirse en un hito en la industria musical galardonando a los principales exponentes de la música latinoamericana que se destacan en la señal de HTV, el canal número úno de la música latina, el cual transmitirá en vivo la tercera entrega de los Premios Heat.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Ir a portada