Demostrando una vez más su indesmayable espíritu solidario, la reconocida folclorista dirá presente también en la Teletón 2011 , cruzada que este 02 y 03 de setiembre tendrá como meta recaudar 3 millones y medio de soles en favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

“Cuando recibí la invitación acepté en el acto colaborar con mi granito de arena. Hoy más que nunca los niños de San Juan esperan la ayuda de todo el país y no podemos fallarles”, indicó la también conductora del sintonizado programa ‘La Cajita Musical’ de canal 5.

Haydée junto a otras figuras del cantar andino animará la Teletón durante la madrugada del sábado 03 de setiembre e invocará a la teleaudiencia del Perú profundo a efectuar sus donaciones.

“Esta vez madrugaré no para cantar o bailar una tunantada, sino para recordarles a costa, sierra y selva que la Teletón es tarea de todos y juntos alcanzaremos la meta trazada”, indicó.

Asimismo, entre los artistas internacionales que también han confirmado su participación figuran Reik , Camilo, Fonseca y Lucas Arnau.