Una triste noticia para los fans de Ha*Ash, que deberán esperar un poco más para ver en concierto al dúo mexicano . Y es que se ha postergado su concierto en Lima y Arequipa debido a que el local (en la capita) no ha solucionado sus problemas de acústica.

“Escena Entertainment Group S.A.C. comunica la postergación de los conciertos del dúo mexicano Ha*Ash, cuya celebración se iba a dar este jueves 13 en Lima y sábado 15 en Arequipa. Las nuevas fechas y locales se darán a conocer en los próximos días”, reza la misiva.

“El motivo de la postergación se debe a que la Municipalidad de Miraflores le ha quitado al Centro de Convenciones del María Angola su permiso para realizar espectáculos públicos o privados debido a que no ha cumplido con subsanar los problemas de acústica de que adolece”, añade el comunicado.

“Escena Entertainment Group S.A.C., responsable de ambos conciertos está realizando las gestiones para confirmar las nuevas fechas y locales, y reprogramarlos en la brevedad”, indica la carta enviada a la redacción de los medios de prensa.

LO QUE DEBE SABER

Todas las personas que adquirieron sus boletos podrán utilizar el ticket ya adquirido para las nuevas fechas de los conciertos.