Tras el anuncio de la separación temporal de , , uno de sus populares integrantes, se aleja de la banda británica luego de tomar una drástica decisión que marcaría el inicio de su carrera como solista.

Y es que según las últimas informaciones, Harry Styles decididió no ser representado más por la compañía Modest Management, que acompañó a la banda desde sus inicios, para firmar con Jeffrey Azoff de Creative Artists Agency.

“Le deseamos a Harry todo lo mejor. Ha sido un verdadero placer trabajar con él… Él es todo un caballero y estamos seguros de que nuestro buen amigo Jeffrey Azoff cuidará muy bien de él. Tenemos muchas ganas de poder compartir una buena botella de vino con los dos la próxima vez que viajemos a Los Ángeles”, aseguraron Richard Griffiths y Harry Magee, ejecutivos de Modest, a la revista Billboard.

El ocaso de One Direction inició cuando hizo pública su decisión de dejar la agrupación, en marzo de 2015, para enrumbar su carrera en solitario.

El último sencillo lanzado por la banda que integran Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne lleva por título “History” y el videoclip rememora los mejores momentos entre ellos su paso por el Perú.


Te puede interesar


También puedes leer

El grupo mexicano de rock #Maná recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood ¿Qué opinas?

Posted by Peru.com Espectáculos on Wednesday, February 3, 2016