El festival Tomorrowland ha llegado al hemisferio sur pisando fuerte, inaugurando su primer día en Brasil con Hardwell, Afrojack y Steve Aoki.

TAMBIÉN LEE: Tomorrowland Brasil: Revive la primera edición en imágenes

Bajo el característico “El libro de la sabiduría”, que inspiró el escenario, Hardwell entró en escena acompañado de fuegos artificiales y serpentinas, y no dudó en subirse de pie a la mesa de mezclas arropado por la bandera brasileña a la vez sonaba su éxito “Dare You”.

Una hora antes que el holandés, su compatriota Afrojack, conocido por sus gustos estrafalarios de multimillonario, fue calentando los motores. Sin pronunciar apenas palabra, llamaradas de fuego dieron la bienvenida al titán del EDM, como se conoce a la música dance, capaz de combinar el house más underground con el pop comercial, desde “Prutataaa” al superventas “Give me everything”, grabado con el rapero Pitbull.

TE PUEDE INTERESAR: Tomorrowland Brasil: Así se vivió la primera jornada del festival

El responsable de poner punto final a la primera noche de locura y adrenalina, ya en las primeras horas del sábado, fue el estadounidense Steve Aoki, recibido con fuentes de agua y luces de neón. El norteamericano entró con paso decidido y un objetivo claro: no permitir que el público se amodorrase, todo un reto que la energía que destiló el DJ logró superar sin esfuerzos.