Hardwell, Afrojack y Steve Aoki inauguran Tomorrowland Brasil

Hardwell, Afrojack y Steve Aoki inauguran Tomorrowland Brasil
Grandes DJ's inauguran Tomorrowland Brasil. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2015 / 23:53 PM

Lima. El festival Tomorrowland ha llegado al hemisferio sur pisando fuerte, inaugurando su primer día en Brasil conHardwell, Afrojack y Steve Aoki.

TAMBIÉNLEE: Tomorrowland Brasil: Revive la primera edición en imágenes


Bajo el característico “El libro de la sabiduría”, que inspiró el escenario, Hardwell entró en escena acompañado de fuegos artificiales y serpentinas, y no dudó en subirse de pie a la mesa de mezclas arropado por la bandera brasileña a la vez sonaba su éxito “Dare You”.

Una hora antes que el holandés, su compatriota Afrojack, conocido por sus gustos estrafalarios de multimillonario, fue calentando los motores. Sin pronunciar apenas palabra, llamaradas de fuego dieron la bienvenida al titán del EDM, como se conoce a la música dance, capaz de combinar el house más underground con el pop comercial, desde “Prutataaa” al superventas “Give me everything”, grabado con el rapero Pitbull.


TE PUEDEINTERESAR: Tomorrowland Brasil: Así se vivió la primera jornada del festival

El responsable de poner punto final a la primera noche de locura y adrenalina, ya en las primeras horas del sábado, fue el estadounidense Steve Aoki, recibido con fuentes de agua y luces de neón. El norteamericano entró con paso decidido y un objetivo claro: no permitir que el público se amodorrase, todo un reto que la energía que destiló el DJ logró superar sin esfuerzos.




Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada