Axel, y regresan a Lima para esperado concierto el próximo 28 de mayo y sus fans cuentan los días para vivir la romántica velada. Conscientes de ello, el cantante argentino y el dúo mexicano enviaron saludos a sus seguidores a través de un video.

Cabe mencionar que a Axel, Ha*Ash y Paty Cantú se unirá el talentoso peruano , quien será el encargado de llenar de suspiros la Explanada sur del Monumental previo a la presentación de los grandes exponentes internacionales.

Daniel Lazo, ganador del reality La Voz Perú, cantará en el gran festival pop romántico que llenará de orgullo peruano los corazones de los asistentes, con canciones como: “Si no es contigo” y “Olvidarte”, las cuales acumulan más de 10 millones de visitas en Youtube.

Es así que nuestro compatriota dará lo mejor de sí al compartir escenario con el talento internacional de Axel, Ha*Ash y Paty Cantú, es por ello que tenemos una cita imperdible este 28 de mayo en el Monumental en donde no solo tendremos una noche de romanticismo, sino de pasar gratos momentos con alguno de los más grandes artistas de hoy.

Las entradas ya están a la venta y se puede adquirir con un 20% de descuento pagando con tarjetas BBVA. Los precios son los siguientes: S/.320 en Platinum, S/.220 en VIP y S/.110 en General.

te puede interesar