Gritos sueltos de histeria, ovaciones ensordecedoras y todos los fanáticos coreando los éxitos de Ha*Ash, dieron inicio a una velada llena de romanticismo en el Parque de la Exposición, donde más de 3500 peruanos se reunieron para ser parte de un concierto “En Primera Fila”.

El dúo femenino que combinó sonidos de rock pop con country, abrió la noche con su tema “Soy mujer”, proyectadas sobre un velo blanco que cubría el escenario y sus estilizadas figuras.

El velo se desplomó y dio pase para que Hanna y Ashley bailaran y brincaran al ritmo de “Amor a medias”, tema que provocó el descontrol de sus fans, quienes se reunieron en pleno corazón de Lima para escuchar y ver a sus estrellas mexicanas.

NO DEJES DE LEER ESTO: Ha*Ash en Lima: Mexicanas le cantaron al amor y al desamor

“Yo quiero ver a Lima brincando”, fueron las palabras de Hanna (la mayor de las hermanas), para así dar inicio a la complicidad que hubo entre las cantantes y sus seguidores en todo lo que duró el show.

El dueto cantó inmediatamente después canciones como “Todo no fue Suficiente”, “Me entrego a ti”, “Te dejo en libertad”, recibidas con entusiasmo por el público.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Ha*Ash en Lima: El dúo que dedica sus temas al desamor

“Tenemos que decir que ya estábamos contando los meses y días para estar en nuestro país favorito: el Perú. Estamos llenas del ceviche que hemos comido. Siéntanse afortunados por lo que tienen”, expresó Hanna.

Ha*Ash realizó un recorrido por sus 13 años de carrera artística e interpretó los éxitos que les ha valido discos de oro y platino. El público enloqueció con canciones como “Lo aprendí de ti”, “Qué hago yo” y “Perdón, perdón”. A lo largo de una hora y media de intervención Ashley derrochó energía, no dejó de bailar y contonearse con la sensualidad que la caracteriza.

Tras una hora y media de espectáculo, las hermanas mexicanas se despidieron de sus fans peruanos con la presentación de sus músicos, quienes los acompañaron en su gira “Primera Fila”. Sin embargo, el público quería más y aclamaba “Perdón, perdón”.

Hanna y Ashley no se hicieron esperar y a los minutos regresaron al escenario con camisetas del Perú y se apropiaron nuevamente del Anfiteatro del Parque de la Exposición. Y como les costara despedirse, el dúo femenino decidió regalar un tema más y cantó “Estés en donde estés”, cerrando así su show con fuegos artificiales y luces en el cielo.