Dueñas de un estilo propio en la música y de éxitos, entre otros temas, como “Estés en donde estés”, “Qué hago yo”, “No te quiero nada”, Ha*Ash regresa a Lima este 25 de setiembre de gira promocional, para presentar a los medios de comunicación y a sus fans, en vivo, su disco “A Tiempo”, placa de la que se desprende “Te dejo en libertad” el más reciente hit de este dúo mexicano formado por las hermanas Hanna y Ashley Peréz Mosa.

Con más de una década de carrera en la música, cientos de conciertos y cuatro álbumes por demás exitosos, en esta nueva producción de Ha*Ash se pueden apreciar melodías más elaboradas y líricas bien estructuradas, con temáticas que reflejan su fortaleza como mujeres y su madurez en el terreno artístico.

Renovadas en imagen, pero sobre todo en sonido y contenido, Ha*Ash es el reflejo de la mujer actual; es el mejor ejemplo de un grupo mexicano que a través de la constancia y la calidad se ha logrado forjar un nombre de respeto y, sobre todo, de credibilidad.

Como autoras de la mayor parte de los temas y como ejecutantes de diversos instrumentos, supieron rodearse de un gran equipo a nivel musical, por ello es que eligieron volver a trabajar con Aureo Baqueiro como productor. El álbum fue realizado entre Los Ángeles, California y Milán, Italia.