Nicole Pillman llenó de romanticismo el Anfiteatro del Parque de la Exposición. La cantante nacional fue la responsable de abrir el concierto del dúo mexicano Ha*Ash, donde interpretó sus mejores éxitos.

“Entre la espada y la pared”, “Quizás mañana”, “No sabes nada del amor”, “No te recuerdo” y hasta un cover de Laura Pausini fueron los temas que Nicole cantó para los 3500 peruanos que se dieron cita en pleno corazón de Lima.

NO DEJES DE LEER ESTO: Ha*Ash: Peruanos fueron parte de un concierto En Primera Fila

En esta presentación, Pillman aprovechó la oportunidad y anunció que lanzará su tercer trabajo discográfico, álbum con el que pretende llegar a la internacionalización.

Además, la cantante no fue ajena a sus fieles seguidores y dedicó un romántico tema para dos parejas que se encontraban en el evento, quienes hablaron previamente con ella para hacer una locura de amor, pero por medidas de seguridad no los hizo subir al escenario.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Ha*Ash en Lima: Mexicanas le cantaron al amor y al desamor

Nicole Pillman se lució en el escenario durante media hora de show, para luego dar pase a las hermanas Ha*Ash, quienes realizaron un recorrido por sus 13 años de carrera artística e interpretaron los éxitos que les ha valido discos de oro y platino.

Que noche! Gracias por cantar conmigo! Ha sido un concierto maravilloso! Atentos que subiré el video de...

Posted by Nicole Pillman on Sábado, 18 de abril de 2015