Hanna, de 28 años, y Ashley, de 26, aclaran los rumores sobre su supuesto retiro, pues no es un adiós definitivo, sino una pausa para tomar nuevos alientos y poder sumergirse en la creación de su nuevo material.

Las carismáticas cantantes mencionaron que nunca esperaron la respuesta tan cariñosa de su público, por lo que decidieron alargar la gira, la cual en un principio se tenía contemplada terminar en diciembre pasado, pero gracias a las peticiones se alargó hasta el próximo 11 de mayo.

Ha*Ash decidieron que su última presentación de esta gira la realizarán en el Plaza Condesa de la Ciudad de México; durante esta velada, que ellas dicen será “mucho más íntima”, deleitarán a sus seguidores con peticiones especiales, canciones que nunca antes han tocado y grandes éxitos de sus 4 últimos materiales.

Después del éxito de su última producción, titulada ‘A tiempo’ y que rebasa más 115 mil unidades vendidas, las cantantes se dicen tristes por la pausa que harán en los escenarios, pero muy agradecidas por el afecto que les han brindado sus fans. Ahora descansarán un tiempo para preparar las nuevas composiciones de su siguiente disco.

TAGS RELACIONADOS