Los fanáticos de Lady Gaga están contentos con la nueva producción de la polémica estrella pop. Se trata del video del tema “G.U.Y.”, presentado el último fin de semana en Internet.

En la portada se ve a Gaga con alas de ángel en un ámbiente árido y desértico. La fotografía resalta los colores tierra.

Oficialmente con el título de “Una Película artpop”, con casi 12 minutos de duración contando los créditos finales, este trabajo audiovisual fue dirigido por la propia intérprete de “Born this way”. Escuchamos primero la canción “Artpop”, luego “Venus” y finalmente “G.U.Y.”, que significa “Girl Under You”.

En el video se puede ver a la cantante como un ángel herido por una flecha rodeada de hombres hambrientos de dinero. Luego los eventos toman lugar en un castillo en donde la cantante llega casi moribunda y después de un sepelio de agua baila como renacida la canción.

El clip puede presentar a los ojos más sensibles imágenes chocantes o rudas al inicio, pero no es nada nuevo a lo que nos tiene acostumbrados esta polifacética cantante.

TAGS RELACIONADOS