Desde este 9 de mayo ya salió a la venta la canción que cantan a duo y . El tema country Go ahead and break my heart ya se encuentra disponible en iTunes y, según eOnline, fue una de las canciones más esperadas del medio que dará qué hablar en este año.

El single forma parte del álbum “If I’m honest”, disco que se lanzará oficialmente el próximo 20 de mayo. Si bien Shelton y Stefani confirmaron su relación el año pasado, la ex vocalista de No Doubt mencionó que soñó trabajar con un compositor country para esta nueva etapa musical.

“Fantaseaba con escribir algo con alguien que hiciera música country… Sé que los compositores son muy buenos, saben contar una historia y eso me encanta”, como señaló el portal Variety Latino.

En el video colgado en YouTube se puede escuchar la interpretación de Shelton Blake y Gwen Stefani en un tema que le canta a la duda de amar o dejar de hacerlo, situación que se asemeja a la que los artistas pasaron para llegar a estar juntos.

“¿Por qué no sigues adelante y me rompes el corazón? / ¿Por qué estás esperando, es demasiado difícil? / Si seguir adelante es lo que quieres / ¿Por qué no lo haces? ¿Por qué no lo haces, bebé? / No puedes decirme que aún seguiremos siendo amigos / Y tal vez algún día intentarlo otra vez”, dice parte de la canción.

Nota relacionadas