Guty Carrera y Valeria Bringas protagonizan video de Black Guayaba y Jarabe De Palo. Míralo aquí

Guty Carrera y Valeria Bringas protagonizan video de Black Guayaba y Jarabe De Palo. Míralo aquí
Guty y Valeria son los protagonistas del último video realizado por Percy Céspedez. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2013 / 09:42 AM

Lima. El último vídeo del dueto formado por Black Guayaba y Jarabe De Palo ha sido producido por el reconocido productor audiovisual peruano nominado al Grammy Latino, Percy Céspedez. Los boricuas son ganadores del Grammy estadounidense 2008, mientras que los españoles obtuvieron el Grammy Latino 2009.

El video fue protagonizado por Guty Carrera y Valeria Bringas y se grabó íntegramente en Perú. La producción ya fue estrenada en HTV y tiene un interesante concepto: Un experimento de recalibración de personalidad, donde unos científicos analizan a un sujeto que tiene problemas sentimentales y a quien a poco a poco logran reajustarle las emociones insertándole la inocencia de un niño.


“Me encontraba en Buenos Aires cuando recibí la llamada de Angelo Medina (exmanager de Ricky Martin y actual representante de Maná, Romeo y Draco Rosa), me dijo que gustaba mucho de nuestro trabajo y tenía este proyecto con ambas bandas. Les propusimos grabar en Perú. Me siento orgulloso de que gente de primer nivel de la industria nos busque por la calidad de producto que logramos a nivel internacional”, manifestó Percy Céspedez.

“Siempre” es el video más importante que ha realizado la productora audiovisual de Céspedez que este mes está de aniversario.


MIRAAQUÍ EL NUEVOVIDEO DE BLACKGUAYABA Y JARABE DE PALO:



La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada