Gustavo Cerati: Última novia responde críticas tras emotiva carta

Gustavo Cerati Última novia responde críticas tras emotiva carta
Chloé Bello respondió a las críticas de los seguidores de Cerati. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2014 / 18:26 PM

Argentina. Chloé Bello, la última novia del recientemente fallecido músico argentino Gustavo Cerati, respondió las duras críticas que los seguidores del líder de Soda Stereo le hicieron luego de hacer pública una emotiva carta de despedida.

Los fanáticos del intérprete de ‘Mi novia tiene biceps’ aseguraron que era hipócrita la carta que escribió ya que durante los cuatro años que permaneció en coma, no se acercó siquiera a saber cómo estaba.

“Te amé desde el primer día. Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente”, fueron algunas palabras que Chloé escribió junto a una fotografía en la que aparece besando apasionadamente a Gustavo.

Recibiendo como respuesta, la negativa de los fieles seguidores del argentino. “Cómo te gusta figurar, ¿qué hiciste estos cuatro años? ¿estuviste al lado de él?”, escribieron en las redes sociales.

“Me parece fantástico que ciertos individuos sepan más de mi vida privada que yo misma. Pero por favor respeten mi último adiós. Chloé”, escribió la reconocida modelo pidiendo a los enfurecidos fans que respeten su emotiva despedida.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada