Lilian Clark, madre del fallecido músico argentino Gustavo Cerati, habló a casi cuatro meses de su muerte asegurando que ella nunca espero la lamentable noticia, y que al contrario, esperaba a que su fuerza natural lo sacaría adelante.

TE PUEDE INTERESAR: Gustavo Cerati es el músico más buscado en Google

“Apostaba a que esa fuerza natural, como era el nombre de su último disco, lo iba a sacar adelante”, dijo la sentida madre del músico.

“Yo veía todo eso, así que apostaba que una parte de él estaba, eso me lo confirmaron los médicos, una parte de él estaba. Lo que me queda es eso, que estuve con él cuatro años como si me hubiera dicho, Mamá, te daré estos años que no te di antes porque andaba viajando”, contó Clark en una entrevista brindada al programa Teleshow.

Además, aseguró que su muerte llegó de un momento a otro, pues estaba bien, lo veía sano y sin ninguna señal de recaída.

“Fueron solo tres días, en tres días decidió irse, lo decidió él porque estaba todo aparentemente normal. Su muerte fue inesperada, era lógico que estaba el temor siempre pero como yo lo veía bien, solamente fue una reflexión de una enfermera que lo tuvo siempre con él y un día me dijo que no tenía donde ponerle las inyecciones”, dijo la recordada madre de Cerati.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Illya Kuryaki and The Valderramas cantan a Gustavo Cerati

“Intentamos con todo, medicina alternativa, medicina china. Hice muchas macanas también, porque me decían que habían personas que lo podían curar pero yo creo en Dios, porque sino la vida no tiene sentido. Y puede ser que haya gente muy especial pero también hay muchos ‘estafadores’”, concluyó Clark.