Tres años después de que Gustavo Cerati sufriera un accidente cardiovascular (ACV) que lo mantiene en estado de coma en una clínica de Buenos Aires (Argentina), su madre, Lilian Clark, desestimó que su familia haya pensado en desconectarlo de las máquinas que lo mantienen con vida y asegura que aún tienen esperanzas de verlo volver de ese prolongado sueño.

“No hemos pensado en desconectar a Gustavo. Salvo que lo viera sufrir, pero Gustavo está plácido, tranquilo, fresco, lindo, no sufre. Dios tiene que decidir sobre la vida y la muerte de cualquiera, el ser humano es milagroso, quién sabe si un día hace un clic y despierta. Tengo la esperanza de que nos va a dar una sorpresita”, dijo Clark al programa chileno “Más Vale Tarde”.

En la conmovedora entrevista, la madre del exlíder de Soda Stereo, dice que lo que más extraña de Gustavo Cerati son los almuerzos familiares que solía compartir con él y sus hijos. “Cuando estaba en Buenos Aires venía todos los domingos a comer a la casa. Tenía un excelente sentido del humor. Hablábamos de todo, menos de su carrera”.

Lilian Clark resaltó que el exbaterista de Soda Stereo, Charly Alberti, siempre ha estado atento al estado de salud de su hijo, mientras que a Zeta Bosio, exbajista del trío, nunca lo ha visto en la clínica. “Charly es un gran tipo, hasta quiso ir a Venezuela cuando Gustavo se puso mal. Siempre me llama y estamos a contacto. A Zeta no lo he visto nunca en la clínica, a lo mejor llama a mis hijas, pero conmigo no ha hablado”.

MIRA LA ENTREVISTA A LILIAN CLARK, LA MADRE DE GUSTAVO CERATI: