Luego que la muerte de Gustavo Cerati enlutara al mundo de la música, el doctor del líder de Soda Stereo conversó con la prensa argentina y comunicó que el cantante se mantuvo estable hasta el final de sus días.

“Se mantuvo estable durante los últimos periodos de tiempo”, declaró el Director de la Clínica ALCLA, centro de salud donde Cerati falleció este 4 de septiembre, tras permanecer 4 años en coma, producto de un accidente cerebrovascular (ACV).

“La verdad que fue mucho tiempo que estuvimos en contacto con él. Todo el equipo técnico y humano de esta clínica, toma esta pérdida como muy triste, al igual que lo tenemos con muchos pacientes que tienen larga estadía en el hospital”, agregó el profesional.

Asimismo, el doctor recalcó la labor de la madre de Gustavo Cerati, Lilian Clark, quien se mostró muy entusiasta con la recuperación de su hijo. “Ojalá en el mundo haya muchas Lilian (madre de Cerati), porque nos salvarían”, finalizó el especialista que vio el caso del cantante argentino.