Gustavo Cerati: Novia del músico le dedicó sentido mensaje

Gustavo Cerati Novia del músico le dedicó sentido mensaje
Chloe Bello escribió mensaje para Cerati. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2014 / 15:35 PM

Argentina. Cuando Gustavo Cerati sufrió el accidente cerebrovascular que lo llevó a estar en coma durante cuatro años, el artista mantenía una relación con la modelo argentina Chloe Bello.

Fue hasta entonces que la modelo rompió su silencio y a través de su cuenta de Instagram, publicó un sentido mensaje para su fallecido novio.

Junto a una foto de ambos besándose, Chloe publicó un emotivo texto: “Amor de mi vida, no tengo palabras… No sé ni lo que escribo ante este dolor. Solo sé que te amé desde el primer día, y gracias a DIOS nos pudimos dar el lujo de sentir de qué se trata el verdadero amor tan rápidamente”, dijo.

“Por eso te voy a agradecer infinitamente toda mi vida. Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente. Por favor, disfruta de todo allí arriba, volá, flotá y sé tú maravilloso ser. Te recuerdo en todo, en todo momento. Latís fuertemente en mi corazón, como en el de muchos más que te quieren. Tu luz sigue brillando muy, muy fuerte. Esto no es un adiós, sino un hasta luego”, agregó la modelo, quien finalizó con un “te amo y amaré siempre, mi gordo payaso!”, para luego despedirse como “Tu jirafa, Chloe”.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada