Este jueves, una inesperada noticia conmocionó a todo el mundo. Medios extranjeros confirmaron la muerte del gran Gustavo Cerati, exlíder de Soda Stereo.

El músico, de 55 años de edad, estaba internado en la clínica Alcla (Argentina), por más de cuatro años en estado de coma, tras sufrir un accidente cerebrovascular durante una gira por Venezuela.

De inmediato, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. A través de la red de Twitter, los usuarios se mostraron muy apenados ante esta lamentable noticia.

El Dr. Gustavo Barbalace, Director Médico de la Clínica ALCLA, se pronunció a través de un comunicado. “Comunicamos que hoy (jueves) en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio”.

En tanto, la familia del argentino agregó: “Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia”.