Gustavo Cerati: Músicos chilenos rinden homenaje con disco tributo

Gustavo Cerati Músicos chilenos rinden homenaje con disco tributo
Músicos argentinos celebran lo mejor de Gustavo Cerati con álbum tributo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2014 / 22:29 PM

Chile. Grandes artistas como Beto Cuevas, vocalista de la banda chilena La Ley, Gepe, María Colores, Nicole, Gonzalo Yáñez, Noche de Brujas y Lucybell se unirán para rendirle homenaje al legendario músico argentino Gustavo Cerati.

El tributo constará de un álbum doble separado en distintos estilos dependiendo de sus intérpretes, en el que los músicos tocarán temas de la época solista del argentino, así como de Soda Stereo, agrupación argentino que lo llevó al estrellato.

“Tenemos grabados 21, sólo faltan cinco, y nuestra idea principal es sacarlo a fines de agosto. Son dos discos, porque son tan distintos unos artistas de otros, que es medio complicado mezclarlos a todos. Será un disco más popular-romántico, y otro más pop-rock”, dijo Jorge Portugueiz, uno de los productores tras la iniciativa.

El disco llevará el nombre del último álbum grabado por el emblemático trío, ‘Me verás volver’, y ya cuenta con versiones grabadas por artistas tan diversos como Beto Cuevas, Gepe, Nicole, Lucybell, Noche de Brujas, Los Miserables y Saiko, entre otros.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada