Gustavo Cerati: Los grandes amores del desenfrenado argentino

Foto 1 de 12
Conoce los amores de Gustavo Cerati. (Foto: Twitter)

Conoce los amores de Gustavo Cerati. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2014 / 19:22 PM

Lima (Perú). Fueron cuatro mujeres las que se robaron el corazón del legendario músico argentino Gustavo Cerati, quien fue considerado una de las figuras mejor acompañas, a pesar de que su vida amorosa del argentino fluctuó ente lo mediático y lo privado.

Cecilia Amenábar fue el primer gran amor de Gustavo Cerati, con quien se casó en el año 1992, de cuyo amor nacieron sus dos únicos hijos, Benito y Lisa. Su historia de amor duró una década. En 2002 se separaron y siguieron rumbos diferentes. A pesar del tiempo, la muerte de Cerati parece haber conmovido a Cecilia, quien luego de enterarse de la triste noticia cogió un avión rumbo a Buenos Aires, para despedirse de quien fue su gran amor.

Tras separarse de Cecilia en 2002, Cerati inició una relación con la cantante Deborah de Corral, quien fue otra de las mujeres más amadas de Cerati. La pareja despertó cierta polémica porque, a mediados de los 90, Déborah había sido novia de Charly Alberti, baterista de Soda Stereo.

Años después, a finales de 2008 Cerati inició una relación con la actriz Leonora Balcárce, aunque solo duró un año, poniéndole fin en el 2009.

Pocos meses antes de entrar en come, Cerati comenzó a salir con la modelo Chloe Bello, quien en 2010 tenía 22 años, a quien se le atribuye la caída del músico pues se dijo que lo obligaba a tomar viagra, pastilla que combinada con el alcohol, fue la fatídica mezcla que llevó a Cerati a la tumba.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada