Gustavo Cerati en emotivo video para la selección argentina

Gustavo Cerati en emotivo video para la selección argentina
Gustavo Cerati forma parte del más reciente spot. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.07.2014 / 17:34 PM

Argentina. Los argentinos no encontraron mejor forma de alentar a su selección, como antesala a la gran final del Mundial que jugará contra Alemania, que incluir a uno de los mayores exponente del rock argentino, Gustavo Cerati, para demostrar que el triunfo viene de adentro.

“Vuelve la misma sensación, esta canción ya se escribió”, dice Gustavo Cerati cantando su conocido tema ‘Deja Vu’, como parte del spot en el que apoarecen paralelos entre Lionel Messi y Diego Armando Maradona, ambos demostrando ser los mejores jugadores del mundo.


Perra Films, fue la empresa encargada en realizar este emotivo video musicalizado con un fragmento de la canción de Cerati, del disco Fuerza Natural (2009) enlazándo la letra con imágenes de los campeonatos de 1986 y 1990 y de la actualidad a modo de presagio.

Es así, que alternan a los jugadores Messi/Maradona, Romero/Goycochea y Sabella/Bilardo en un muy emotivo juego de imágenes, pues a pocas horas del gran enfrentamiento, todos los argentinos respiran adrenalina. Y es que, “Cerca del final, sólo falta un paso más. Siempre un deja vu”.




Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada