A pocas semanas de que Gustavo Cerati cumpla tres años en estado de coma, el exbaterista de Soda Stereo, Charly Alberti, informó que “no hay nada que indique que Cerati está mejorando”. La información, difundida por Radio Fórmula de México y replicada por los medios de Latinoamérica, se ha convertido en trending topic en países como el Perú, donde el músico argentino tuvo éxito.

“Sé que Gustavo sigue en el mismo estado. Es una pena enorme la que sentimos todos, yo como su hermano, es muy doloroso lo que estamos pasando, pero desgraciadamente no hay novedad positiva. Está estable, es una cuestión de fe y esperamos que con el tiempo un día tengamos la bella noticia”, dijo el baterista a la mencionada emisora azteca.

“Médicamente no hay nada que indique que está mejorando, pero tampoco que vaya peor”, dijo Charly Alberti sobre Gustavo Cerati, quien el próximo 15 de mayo cumplirá tres años en estado de coma, luego de sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) tras realizar un concierto en Venezuela. Actualmente se encuentra internado en una clínica de Buenos Aires, donde es cuidado por su familia.