El músico Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebro vascular un 15 de mayo del 2010, desde aquel momento los que los siguen desde su etapa de cantante de Soda Stereo esperaron a que despertara. Su madre, Lilian Clark, es la mayor fe tiene.

Sin embargo, a cuatro años de tan lamentable hecho, Cerati no muestra avances notables de recuperación.

“Son cuatro años de cama, pero él está muy bien. Si Gustavo sufriera, sería insoportable, pero él realmente está como dormido”, declaró su madre a una radio.

De acuerdo con Lilian Clark, Cerati le había contado que estaba listo para descansar un poco y ceder su lugar a su hijo Benito, quien también es músico. oco antes de sufrir el ataque luego de un concierto en Venezuela.

Gustavo Adrián Cerati Clark fue llevado primero a una clínica venezolana, quedándose por tres semanas. Luego fue trasladado a su ciudad natal. En Buenos Aires, estuvo por cuatro meses internado en la Clínica Fleni, especializada en neurología. Para octubre del 2010 se lo llevó a otro centro de menor complejidad por las pocas posibilidades de recuperación.

Hasta el momento, el mpusico no da señales de recuperarse pero todos siguen rezando por que se sobreponga y despierte cuando pase el temblor.

TAGS RELACIONADOS