Las locuras que realizan los fans de la legendaria banda no tienen espacio para el límite en YouTube. Y es que ahora no solo realizan versiones de sus clásicos temas, sino que una seguidora asiática del grupo liderado por Axl Rose le agregó el detalle sensual.

Como lo muestra el material en YouTube, una usuario publicó un video del cover de la canción ‘Welcome To The Jungle’ que ha conseguido más de 2 millones de vistas por el ingrediente que le agregó, que es nada menos que una lencería color negra que deja poco a la imaginación.

Hasta el momento es una de las versiones de la icónica canción de que tiene más visitas en YouTube. La joven que protagoniza el video responde al nombre de A – Yeon y tiene otros proyectos tocando la batería en temas clásicos del rock pop en inglés.

Como se recuerda, Dale ‘Opie’ Skjerseth, el jefe de producción de la gira de reunión de Guns N’ Roses llamada “Not in this Lifetime World Tour”, ofreció interesantes declaraciones replicadas en principales medios europeos como la agencia Europa Press donde resalta el excelente ambiente dentro del equipo de gira, la camaradería de los músicos, el entusiasmo de Axl y la posibilidad de que esta se extienda hacia finales de 2017. Como se sabe, Axl Rose, Slash y Duff McKagan se presentarán en Lima el próximo 27 de octubre.

“Me han dicho que no hay fecha final para la gira. He visto que ya hay fechas agendadas hasta finales del próximo año”, ha explicado Skjerseth en declaraciones a 11Alive.com. Por ahora, de hecho, el grupo tiene pendiente el desarrollo del ala sudamericana del tour con fechas confirmadas en Argentina, Perú, Brasil y Colombia.

Guns And Roses

notas relacionadas

“YouTube: Tongo versiona ‘Sweet child o’mine’ de Guns N’ Roses

“:https://peru.com/entretenimiento/musica/tongo-versiona-sweet-child-mine-guns-n-roses-y-toda-sensacion-youtube-video-noticia-479390

“Guns N’ Roses: conoce más sobre la millonaria gira que los traerá a Lima

“:https://peru.com/entretenimiento/musica/guns-n-roses-conoce-mas-sobre-millonaria-gira-que-traera-lima-noticia-467565

TAGS RELACIONADOS