Luego de las fuertes críticas que hicieron que desista de telonear a , la banda Área 7 fue confirmada como la banda soporte que abrirá el show de , el próximo jueves 27 de octubre en el Estadio Monumental de Lima.

La selección de Área 7 como banda telonera se dio en medio de una selección de quince bandas nacionales que fueron propuestas a Guns N’ Roses. No obstante, fue la agrupación femenina la que sorprendió a agentes y músicos.

De esta manera, la banda liderada por las hermanas Fátima y Diana Foronda tendrá la difícil tarea de ‘calentar’ al público antes del ingreso de Axl Rose, Slash y Duff McKagan, quienes regresan a Sudamérica tras 23 años y que, sin duda, se convertirá en un histórico concierto para el Perú.

Pese a que aún faltan días para el concierto de en las redes sociales muchos fanáticos no dejan de compartir sus fotografías de las carpas que han instalado en los alrededores del Estadio Monumental, donde pernoctan con la finalidad de conseguir la mejor ubicación apenas se abran los accesos.

Las localidades para Guns N’ Roses en Lima aún quedan están disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda

TAGS RELACIONADOS