Guns N' Roses lanzará una reedición de "Appetite for Destruction"

Guns N Roses lanzará una reedición de Appetite for Destruction
La legandaria banda Guns N’ Roses anuncia tremenda sorpresa para sus fans. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2018 / 11:22 AM

La célebre banda de rock Guns N’ Roses lanzará una reedición de su álbum debut, “Appetite for Destruction”, el próximo 29 de junio, informó en un comunicado la discográfica Universal Music.

El disco, titulado “Appetite For Destruction: Locked N’ Loaded Edition”, estará disponible en formato Super Deluxe Edition, una edición con cuatro discos y un Blu-Ray, acompañado por un libro de 96 páginas con fotos inéditas del archivo personal de Axl Rose, vocalista de la formación.

También se lanzará la edición Deluxe, con dos CD, dos vinilos de 180 gramos, un CD remasterizado y sus equivalentes en descarga y streaming.

Este lanzamiento vendrá con un diseño en una caja de madera maciza, envuelta en falso cuero y con una cruz en 3D esculpida y pintada a mano.

Guns N’ Roses lanzó el disco original el 21 de julio de 1987 y sigue siendo el disco debut más vendido en EE.UU.. Más de 30 años después, este trabajo que contiene temas como “Sweet Child O ‘Mine”, “Welcome To The Jungle”, “Nightrain” y “Paradise City” ha vendido más de 30 millones de unidades en todo el mundo. EFE



INEI: Economía nacional creció 2.13% en setiembre

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Alan García: amplían investigación preliminar por lavado de activos

Motín en Challapalca: tres agentes siguen retenidos

Vicente Zeballos pide transparencia para elegir miembros del TC

Ir a portada