Guns N' Roses inició la gira que los traerá de regreso al Perú en marzo

Guns N Roses inició la gira que los traerá de regreso al Perú en marzo
Guns N’ Roses se presentará en Lima el próximo 24 de marzo en el Estadio San Marcos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2020 / 10:30 AM

El último viernes, Guns N’ Roses inició en Miami la gira mundial que los reencontrará con el Perú el próximo 24 de marzo, cuando la banda de Axl Rose, Slash y Duff McKagan se presente en el Estadio de San Marcos, en el marco latinoamericano de su tour 2020, en el que celebra más de 30 años de exitosa carrera y el reencuentro de sus miembros fundadores.

Además del sentido homenaje al deportista Kobe Bryant, fallecido días atrás, Guns N’ Roses ofreció un repaso por su extenso catálogo de éxitos, tales como “Welcome to the Jungle”, “Sweet Child O’Mine”, “Patience”, “You Could Be Mine”, “November Rain”, “Paradise City”, “Civil War”, “Knockin’ on Heaven’s Door”, “Nightrain”, “It’s So Easy”, entre otros.

De acuerdo a las críticas y a las reseñas de los fans en redes sociales, la banda sonó muy sólida, tal como en los anteriores tramos de su gira de reencuentro, con un Axl Rose luciéndose en el escenario, tanto a nivel vocal como al comunicarse con el público, un Slash dándolo todo a la guitarra y el carisma de Duff McKagan animando la fiesta a otros niveles.

En total fueron 24 canciones las que Guns N’ Roses interpretó en su regreso a los escenarios y a pocas semanas de su regreso al Perú, entre éxitos, canciones para los fans (“Estranged”, “Rocket Queen”, “Shadow of Your Love”, “Dead Horse”) y algunos covers (“Slither”de Velver Revolver, “Attitude” de los Misfits, “The Seeker” de The Who).

Guns N’ Roses volverá a nuestro país el martes 24 de marzo para presentarse en el Estadio de la Universidad San Marcos, como parte del tramo latinoamericano de su exitosa gira “Not In This Lifetime”, que ha sido considerada como la tercera más exitosa de todos los tiempos. Las entradas se encuentran a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro.

Precio de las entradas

Platinium: S/. 890
VIP: S/. 675
Occidente A: S/. 380
Oriente A: S/. 340
Occidente B: S/. 270
+Oriente B:* S/. 270
General: S/. 250
Tribuna: S/. 150



Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada